Bienvenid@s a nuestro centro tecnico digital |Tecnología Digital USA |

Tuesday, May 17, 2011

TecnologiaDigitalUSA......La empresa

Somos una mini-empresa con varios años en el mercado y nos dedicamos al manejo de implementacion de la Tecnologia de la informacion digital relacionadas al desarrolo Web les recordamos que entre otras cosas,somos expertos en codificacion SEO,Diseño,Usabilidad, Templating, Bloggin, Joomla, Wordpress entre otros.
Cada dia aumenta mas el numero de usuarios del internet para mantenerse informados,sabemos lo importante de la presencia de las paginas webs con los estandares de la tecnologia moderna.

0 comments:

Post a Comment

 

Management Team

Ramon Ramirez
Director Ejecutivo
Se destacó en el Marketing y Publicidad en Republica Dominicana.
Desde 1989 trabaja en el soporte digital creando interactivos. En 1992 entra a formar parte en la prestigiosa empresa Liz Claiborne inc y logrando grandes conocomientos a traves de "Human Resources" en los avances de sitema digital.Durante 14 años desempeña las tareas de desarrollo y dirección creativa de dicha empresa:Liz Cliborne,Juicy Couture & Lucky Brand.

J Alexander

Jesse Alexander
Director Crativo
Diseñador Gráfico. En 2009 se unió a THR Internacional & MisterDj1.net como parte del equipo de diseño de presentaciones. De 2000 a 2002 se desempeñó como Diseñador Web en E-volution, trabajando para clientes como Disney y Microsoft.Jesse es el Director Creativo con especialización en medios digitales.

Tiffany Thomas

Asistente Ejecutiva &
Directora de Proyectos
Diseñadora Gráfica y Técnica en Fashion Marketing.
Inició su carrera como responsable de visualización en Sax Fith Ave, Gap inc.
Desde 2005 integra el staff de THR Internacional Digital Media Group de Asistente Ejecutiva.
En 2010 como Project Manager y Responsable de Capacitación del Personal de Digital Tech Service.

Tecnologia DigitalUSA.com

Somos una empresa con varios años en el mercado y nos dedicamos al manejo de implementacion de la Tecnologia de la informacion digital relacionadas al desarrolo Web les recordamos que entre otras cosas,somos expertos en codificacion SEO,Diseño,Usabilidad, Templating,Blogs,Joomla,Wordpress entre otros.
Cada dia aumenta mas el numero de usuarios del internet para mantenerse informados,sabemos lo importante de la presencia de las paginas webs con los estandares de la tecnologia moderna.